martes, 16 de julio de 2013

Futuros tutoriales, y uso del blog

Como mencioné en el primer post de presentación del blog, tengo pensado trabajar en diversos tutoriales, así como añadir consejos, vídeos de los integrantes en el caso de que alguien haga  vídeos y quiera colgarlos aquí, así como cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad para el gremio. Ya que, como el propio nombre del blog hace honor, esta página se creó no solamente para informar al gremio, si no para el gremio.

Dicho esto, todos los que quieran contribuir en el blog con sus tutoriales o cosas de utilidad, deberán avisarme a mí personalmente, por el juego, RaidCall, o enviando un e-mail a gremiosevensins@gmail.com .

Como ya dije, el tutorial deberá estar mínimamente bien redactado. Esta es la única condición que pido.

Aprovecho para mencionar que estaré fuera unos días. Hynx y Anuket estarán al cargo del gremio mientras yo esté fuera, aunque si puedo conectarme para redactar los tutoriales que tengo pensado hacer lo haré, hehe. La verdad es que estoy pillándole un poco el gustillo a escribir :)

No abuséis mucho de ellos dos mientras estoy fuera ;) ,

- Gurggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario