martes, 11 de febrero de 2014

Como derrotar a Kanígrula - Dofus 2.18




Hola y bienvenidos de nuevo a otra guía ! Por fin estamos en Dofus 2.18 !

Como sabréis, hay una nueva mazmorra de Cania. Como puede resultar un poco confusa la mazmorra, os dejo aquí abajo cómo funciona detalladamente todo ! [ ¡ SPOILER ! ]


Bien, al principio y al final de cada jugador, estos lanzan un hechizo llamado Feromonas Salvajes. Feromonas Salvajes da a cualquier enemigo en un rango de 2 casillas de ti +10 daño y 100% daños. También cambia el estado de las invocaciones aliadas ( Excepto las tuyas! ) en la misma area. La primera vez que una invocación es golpeada, entra en el estado Araneae, y la segunda vez cambia a estado Misandria. Pegandole una tercera/cuarta/etc vez cambia entre esos dos estados.

Cuando una invocación en uno de estos estados empieza su turno, lanza un hechizo que alcanza hasta 2 casillas de distancia. Si alguno de estos hechizos es dirigido a Kanígrula, entra en un estado determinado, la Androphobia del estado Misandrophia [Corregir*] de las invocaciones, y el estado Araknofobia del estado Aranea de las invocaciones. Estos ultimos duran 1 turno. Si Kanígrula está en ambos estados, se le desactiva su Invulnerabilidad por 3 turnos.

A partir de aquí es matarla de una, o repetir el proceso de nuevo.

El truco está en primero limpiar, dirigiendo todos los daños en uno para que no se curen y sea más facil, mientras se van alejando como podáis.

Personajes indispensables: Eni

Personajes que son especialmente útiles: Panda, Sacro, Zobal, Feca, Enu.

 ¿ Cuantos aventureros servirán de comida a Kanígrula ? 


Versión " Bah es muy largo ": 

1. Las invocaciones pueden ser puestos en los estados Araneae y Misandria al empezar el turno cerca de ellos.
2. Si estas invocaciones empiezan su turno 2 casillas a distancia de Kanígrula, entra en el estado Arachnophobia [Corregir*] y Androphobia [Corregir*].
3. Si Kanígrula empieza su turno en esos dos estados, se vuelve vulnerable por 3 turnos.

Aquí teneis un ejemplo claro de como colocar las invos



A darle mimitus al gatitu !

- Gurggy

1 comentario: