martes, 20 de agosto de 2013

Wabbit 2.14 - Guía de las misiones y contenido nuevo

Os dejo con una guía con el contenido de 2.14 y las novedades en la Isla de Wabbit. Se actualizará en caso de más novedades

Dejo un enlace a un blog ( En francés ) con una guía muy completa sobre la isla de wabbit en este enlace.

Logro: Astuto como un zollo ---> cantidad de misiones 8 ( titulo mordedor de zanahowias) 

Logro: Lanzamiento del wabbit ---> cantidad de misiones 4 ( drop de wabbits) 

Logro: Un Wey de pacotilla ---> cantidad de misiones 3 (actitud desenvainar el arma) 

Logro: Pelo de zanahowia ---> cantidad de misiones 1 este les dará el dofus zanahoria como recompensa (ponerse el ropaje del wey wabbit y pasar la mazmorra de [24,-13]) 

Logro: Juegatela ---> cantidad de misiones 3 ( les dará el emote jugar a las cartas) 

Logro: El impacto de los wabbits ( Misión el golpe del wab) repetible es por 10 esta misión 

Logro: Twagate mi zanahowia ( Misión te volverá amable) repetible por 10 

Logro: El regreso de los muertos que no están del todo vivientes ( Misión los pwincipes decaídos) repetible por 10 

Logro: Estofado de wabbit ( Misión la caceria de Lily) repetible por 10 
Al acabar todos los logros le darán el titulo Zanahorio son 19 misiones con un total de 110 puntos... 

1.- Misión: Intrusión en el territorio wabbit : van a [24,-3] y hablan con Emilia y le dan la pócima (todos los que pisaron alguna vez la isla la tienen, les pedirá alas de escara pero continúen con el dialogo que le toma esa pócima sin problemas) Hablar de nuevo con Emilia les dará la siguiente misión que describo 

2.- Misión: Salvar la especie. Para hacer esta misión deben buscar lo siguiente (da las pos solo tienen que hacer click en cada item a buscar) 

* Madera para leña (sitio de encuentro superior derecha del mapa)* Lombriz al norte (sitio de encuentro dentro de una gran zanahoria)* Bayas dulces ( sitio de encuentro flores rosas)* Alfombra wabbit ( sitio de encuentro inferior izquierda del mapa) 
 
 

 
 


luego de esto regresan con Emilia y le dan la misión número 4 ---> Haz el amor y no la guerra 
Van a hablar con Logel (esta al lado de Emilia) y les da la misión 3 

3.- Misión: Macasacrecilla de los wabbiten esta misión deben matar wabbits pero cuidado con reto sino no cuenta y nos va a pedir: 

*5 black pekewabbit*5 pekewabbit*5 pekewabbit hambrientosMientras van matando saldrán unas cartas de Piedra, Papel y Tijera en objetos de misión. Cuando entreguen eso a Zollo les dará una nueva misión 

4.- Misión: Como de wabbistumbre acá matan lo siguiente (recuerden que siempre es cumpliendo reto sino no lo toma) 

*5 blackwabbit*5 wabbits Y nuevamente van con Zollo a entregarlo que pasarán a la misión 6 pero antes describo la 5 

 

5.- Mision: acá buscan lo siguiente, da las pos así que pondré el sitio a buscar: (les dejo la nueva sala de las baldosas ) 

* Buscar el huevo wabbit ( superior izquierdo) para esto deben ir por las baldosas por eso dejo la imagen* Desterrar la zanahoria ( inferior derecha)* Robar zumo ( subterráneo sobre la mesa)* Entregar a Emilia 1 black wabbit aplastado* Ve a ver a Patxi Fista en [24,-4]* Entregan todo a Emilia una muestra de sangre de Patxi Fista 
 

6.-Misión: Vade retro wabbitas acá matan lo siguiente (siempre con reto) 

* 5 esqueletos*5 black wabbits esqueletos Regresan de nuevo con Zollo y pasan a la 8 

7.- Misión: Aquí huele a zanahoria. Emilia les darán una jeringuilla en objetos de misión da las pos de las zanahorias solo deben hacer click sobre ellas y regresan con Emilia 

8.- Misión: La casa del wabbit ( a matar de nuevo con reto) 

*5 awelitos*5 wodos Regresan de nuevo con Zollo y pasan a la 9 que es repetible al terminarla me la dio de nuevo asi que miren eso porque son 10 veces el logro se llama El impacto del wabbit 

9.- Misión: Un golpe de wab. Acá matan 25 conejos con reto recuerden eso 

*5 blackpekewabbit*5 pekewabbit hambrientos* 5 pekewabbit*3 black wabbit*3 wabbit*2 awelitos*2 wodos 

10.- Misión: Es un hueso de wabbit. Tienen que ir al islote sepultuwa la entrada esta en [22,-10] y hablan con Eliebwe, luego regresan con Emilia y ella los mandará con El Zollo de los tiempos antiguos que esta en [25,-4]. El mismo los va a dirigir a Lily y le responderán: Que sabes de los wabbit. Ahí mismo le dará la Misión: La cacería de Lily que se hace 10 veces pero cada 24 horas y consta de matar: 

*15 pekewabbits*15 wabbits 

11.- Misión: Es un hueso, de wabbit. Esta se la darán al terminar la 7 con Emilia* En el islote sepultuwa hablan con el awelito * Ir a ver a Emilia* Ir a ver a Zollo de los tiempos antiguos* Ir a ver a Lily* Buscar al wabbit encerrado en los subterráneo ( lamentable hasta acá llegue porque hay bug en beta) 

No pude continuar pero les dejaré unas notas: 

* Se teles transporta al Castillo del Wey y Madriguera del Wey wabbit, ambos se utiliza llavero y son moobs fáciles cuando pasen el Castillo del Wey Wabbit les da el emote nuevo: Comer la zanahoria. 

* Los archis tienen una llamilla azul por encima, el cambio es que las letras gruesas que identificaban a los archis ya no esta. 

*Para poder ingresar al Laboratorio la alianza deberá tener dominio sino no se puede ingresar dicho lugar se encuentra en [28,-13] y hablan con Laguayana. Dentro de este podrán guardar el nuevo zaap [27,-14] ---> Laboratorios Abandonados ( son moobs con unos 1500 de vitalidad y agreden) 

* En tema gráficos están muy buenos 

* Los dragopavos ahora tendrán que alimentarlos seguidos porque por hacer alguna actividad tal como trasladarlos se consume su energía y cuando esto pasa automaticamente se bajan del mismo. Pero se recargan solos nuevamente o le dan de comer. 

* Se dropean las llaves para hacer la llave del castillo del Wey Wabbit con algunos recursos dejo foto de las llaves que ya son conocidas. 
 
 
 

 
Otra novedad son la transformación de los equipos (objetos), esto se hace comprando un Mimobionte y se agrega un sombrero ( es este caso un Fuji) + un sombrero de menor nivel ( máscara de navidad) y el resultado de esta combinación es tienes tu fuji pero con apariencia de la mascara de navidad. Creo que es muy útil ya que puedes personalizar tu personaje a tu gusto. 

 

 

Y para finalizar encontramos unas pócimas nuevas que dejo también foto 
 
 


Post original

- Gurggy

2 comentarios:

  1. Leeme hdp como no dejes de plagiar propiedad de otro vamos a hablar en otros terminos! Este que pones como tuyo es mio Jineta de Aguabrial minimo tene la dignidad de poner quien lo hizo y deja de robar! Se que sos de Edass asi q lo lamento por tu servidor que tiene gente tan idiota. DEJA DE ROBAR!!!!!!!!!!!!!! y minimo si vas a hacerlo postea quien lo hizo no t vengas con Os dejo con una guía con el contenido de 2.14 y borras quien lo hizo si algo m decis q lo arreglamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes comprobar al final del post, sale "Post original". En ningún momento he mencionado que sea mío, ni lo haré si no lo he escrito yo. Lamento que te haya ofendido o dolido, no era mi intención.

      - Gurggy

      Eliminar