martes, 24 de septiembre de 2013

La Isla de Dramak

Ha habido dificultades técnicas con la nueva actualización por lo cual la actualización de la Isla de Dramak estará disponible esta tarde ( estaré en el curro ) así que os explico como acceder y como vencer a los bichos. 
SPOILER DE TODA LA ISLA, YOU HAVE BEEN WARNED!

Primero de todo os recomiendo hacer las 2 nuevas misiones no repetibles de Capitán Amakna en [0,0], así al pasar la mazmorra os dan el emote de ' Blandir el escudo '

Acceso a la Isla en [14,14] mediante una especie de mina, sólo has de cruzar el mar Kantíl a través de la gruta para llegar a la isla, donde se encuentran unos nuevos monstruos llamados Rinoferoz, Gobvio, Buldogro y Yavefija. ( Tened cuidado con ellos si vais solos, un grupo grande es MUY fuerte, incluso para un 150-180 ) además de que agreden.

Hasta la sala 3, no deberíais tener ningún problema si vais con un grupo de 100+ y al llegar a la sala 3, antes de abrir mob, tendréis que accionar unas palancas para abrir una sala secreta y obtener el emote ' Malabares '. Después de obtenerlo se puede seguir tranquilamente hasta la sala 4.

En la sala 4, la cosa se complica, aparece Dramak, un monstruo que está en invulnerable, principalmente tenéis que vaciar hasta que quede Dramak ( la invulnerabilidad se le quita pegando a un aliado, invocaciones no cuentan). Para el cuerpo a cuerpo con Dramak, para pasar la sala sin problemas, recomiendo utilizar una arma cuerpo a cuerpo de nivel bajo, por ejemplo la espada del principiante, si no disponéis de un eni de curas, claro.

Sala 5:
El Señor de las Marionetas. El jefe final de la mazmorra, y obviamente la sala más difícil, pero no os preocupéis, es fácil quitarle la invulnerabilidad.

Al primer turno invocará 4 o 5 marionetas y le pondrá un hechizo a alguien de tu equipo, lo que se ha de hacer es matar todas esas marionetas exceptuando la que ha hecho invocar al personaje de tu equipo, al siguiente turno del Señor de las Marionetas ( no recuerdo si 1 o 2 turnos después de matar las marionetas ) se le quita la invulnerabilidad, si no conseguís matarlo, al turno siguiente que se le quite la invulnerabilidad volverá a invocar todas las marionetas.

Buena Cacería a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario