martes, 12 de agosto de 2014

Dofus 2.22 - Vientre de la Ballena y Peñón de los Albatroces

Muy buenas a todos !

Tenemos una nueva isla... Conquistada por bacterias !

Os traigo una guía con toda la información que he logrado reunir. Espero que os sea de ayuda.


Antes que nada, información básica:


Ruta de acceso a la isla: [-84, -40] Puerto Frost Frigost.


Entrada en la ballena ( Mazmorra )[-85,-59]


Nivel recomendado: 200

Clases recomendadas: Zobal, Aniripsa, Feca.

Curación: Importante.

Duración de la mazmorra: 1h 15min.




Aspecto de la entrada de la mazmorra

Entremos en detalle con los bichos de la zona. Primero de todo, deberemos saber una base ya que será prácticamente el rol de la zona nueva:




Los bichos de la zona invocarán la Malameba una vez empiece el combate. Sólo uno, aunque hayan más bichos ( Incluso en la mazmorra ). Estas cosas harán que los bichos sean invulnerables, ya que aunque tienen todos los bichos de la zona 1 pdv, todo el daño que se les hace lo reciben las Malamebas, de forma que nunca morirán los bichillos.

En caso de que la Malameba muera, esta será invocada por la próxima bacteria ( los llamaremos así desde ahora). Además, debemos tener  en cuenta que por cada personaje en combate obtienen 2.000 pdv. Es decir que si vamos de 8 a la mazmorra tendría 16.000 pdv máximo. 

Si uno de los jugadores muere, su vida se reducirá 2.000 pdv. Ah, y Mascarada de los Zobals no funciona contra Malameba ya que son invulnerables a ése hechizo. *Se va al rincón a llorar*



Hemos de tener en cuenta que los daños que le hagamos directamente será reducido un 50%, por lo que es mejor ignorarlo e ir a por las bacterias para hacerle daño. Debemos matarlo en menos de 3 turnos, ya que sino, nos matará a todos en el área de golpe. Nota: Insisto; Menos de 3 turnos, es decir que tal como se indique la ronda 3 si sigue viva matará a todo el mundo ( para que no haya confusiones ).


Bien ya tenemos la base. Y las bacterias? 

Cada bacteria tiene una forma de volverse vulnerable diferente. Por lo que cada bicho deberemos de hacer algo en concreto en especial para matarlo, además de matar al Malameba para que no nos destroce.


Vulnerabilidad: Mantenerse en una distancia de +6 casillas de ella durante 5 rondas seguidas

Ataques: Daños aire y a distancia, retira 3 AL y 1 PM. Ataque de tierra que empuja.




Vulnerabilidad: Tener un personaje pegado a él durante 5 rondas seguidos al principio de su turno.

Ataques: Ataque de Neutral CaC muy poderoso. Ataque de Agua a 3 casillas y en diagonal. 




Vulnerabilidad: No curar durante 5 rondas.

Ataques: Cambia posición, produciendo daños Neutrales y de Agua.




Vulnerabilidad: Solamente no debes empujar o retirar PM durante 5 rondas.

Ataques: Tiene un ataque que depende del número de PM cuando pega. Cuantos menos PM tenga, menos pega y vicebersa ( Como el hechizo de los Tymadores, Pulsar ). También tiene un hechizo de Fuego que produce erosión.




Vulnerabilidad: Debe de ser dañado durante 5 rondas por invocaciones.

Ataques: Ataque de tierra en un área pequeña.




Vulnerabilidad: Posicionarlo durante 10 rondas en sus glifos.

Ataques: Ataque a distancia de Aire ( no muy lejos ). Ataque de Inteligencia que retira 6 PM de cerca. Ataque de Agua.

Cosas a tener en cuenta: Cuando un personaje es atacado, automáticamente posicionará un glifo de color violeta, aunque sólo 1 por turno y personaje. Este glifo daña 500 pdv de Aire. Cada enemigo que muera, hará que Protozorror gane 100% potencia, por lo que tendremos que tener cuidado cuando esté solo ( dejadlo para el final, será mas fácil así ). 

Por último, cuando le peguemos al Protozorror, éste se acercará a nosotros, y será la única forma con la que lo podremos mover ( No se puede levantar, ni cambias posición ni empujar ).



No subiré información de los sets dado que para eso os recomiendo www.dofusbook.net ^^. Ahí podréis hacer los mejores sets para vuestro personaje!

Iré actualizando en caso de necesidad. Especiales gracias a Aslya, por hacer éste post posible!


Nos vemos en el estomago de la ballena !


*Corregidos algunos errores ^^






6 comentarios:

  1. Muchas gracias, a ver como me va .. BOLGROT C:

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  2. joder que hpts tan duros voy con 5 pjs lvl 199 y no puedo brahh

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  3. Alguien Me Ayuda Pasar Las Mazmo En Nomekop Salgo Como Pu-Gat

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  4. lA dE VIENTRE DE LA BALLENA

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  5. Putaaaa guiaaaa! C mamo men exelente :v

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  6. Una actualización, el patogermen cambió, ahora debes golpearlo con cada elemento por lo menos una vez por turno, es decir, al iniciar el turno debe tener los estados aire, fuego, tierra y agua.

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