martes, 17 de septiembre de 2013

Futuro del gremio Seven Sins

Han pasado un montón de cosas... Y muchos de vosotros estaréis ¿ Joder, qué está pasando aquí ?

De veras, lo siento, he actuado de forma muy impulsiva, pido mil disculpas. De hecho, ahora mismo tengo la cabeza a mil...

Primero de todo, el actual momento del gremio. Ha pasado una crisis dura, principalmente causada por las alianzas, y por eso se decidió desvincular Seven Sins de todas las alianzas, de forma que nos podamos centrar en los miembros del gremio, porque dejamos por culpa de las Alianzas muy de lado el gremio, hasta el punto de dejarlo " descuidado ". Entonces, desde ahora la idea es enfocarnos a mejorar a los miembros del gremio, ayudándonos entre todos no solo a lvl si no a aprender, retomando el ideal del por qué se creó el gremio. Al menos temporalmente.

Dicho esto, me pondré a trabajar en algún sistema para que podamos ayudar al máximo de gente posible.

Además para llevar esto a cabo, deberemos de re-estructurar las Normas del gremio y ejecutarlas como se debe. Esto se llevará a cabo bajo la supervisión de todos los manos derecha y yo.

También mencionar la supuesta alianza que íbamos a tener con Eisenwald. Sencillamente, mejor dejadlo correr, pero si estáis interesados, se tenía pensado hacer una Alianza old school, solo que en modo alianza. Es decir, nada de AvA, puramente una alianza para protegernos de los ataques de perco. Pero la mayoría del gremio estuvo en desacuerdo por las formas de hacer de Eisenwald así que se decidió no forjar la alianza.

Espero no dejarme nada, estoy bastante cansado XD. Estos días entre todos los MD iremos poniendo todo en orden, y se os mantendrá informados por aquí.

- Gurggy


No hay comentarios:

Publicar un comentario