domingo, 3 de noviembre de 2013

Fotos del Salón del Manga 2013



( La cola pequeña del Salón del Manga. No se ve el final )


( Team Seven Sins !! Hynx, Cantabro, Sirvalent, Eugor, Darkxino, Gurggy y Kohi, en este orden )


( Expectando una partida de Krozmaster )






( Zanahowias !!! ñom ñom ñom )








( Sirvalent ligandose a todas las del stand de Dofus. Lo logró, incluyendo a Nebo )


( Cantabro siendo arrasado por Toon Link, en otro juego de mesa por Ankama )


( Rey estropajo. No dropeó ninguna braga )


( Cantabro hablando con su contrincante, justo antes del combate. Fue violado )



( Cantabro, momentos antes al torneo de PvP )


( Viciando )











( Mola XD )



( Nebo, en ambas fotos. Tremendo cuando le pido para hacernos foto y me suelta " Oh, conozco tu gremio ! " y me muestra las pulseras del gremio que hizo Sirvalent ( Se le ve en el brazo ) ). Por cierto, saldremos en el Facebook de Dofus!!!

     ( Kohi, con cosplay de Maid :) ) 

( Cantabro segundos antes de ser raptado y posteriormente violado, de nuevo )



( Hynx pidiendo caridad mientras Sirvalent le toca el culo a la sirena )


( Hynx y Cantabro, viciando al DK de la 3DS como crios )


( Toyzzzzzzzzzzzz T^T )






( Y para acabar, una foto que Nebo mismo nos pidió! Esta foto está cogida desde la página oficial de Dofus :] )

2 comentarios:

  1. que padre , vivir ahi poder ir en una expo , pero bueno .... bueno chico s si hay otra asi , les pido , si me podrian avisar 2 semanas antes , y si les podria encargar algo , yo deposito en una cuenta , y si me podrian comprar algun regalo , la cuestion es tenero y si me lo podrian enviar al pais , estaria de fabula tener algo de dofus aqui en mic asita

    ResponderEliminar
  2. Avisamos meses antes, no semanas Daniel :(

    De todas formas, para el próximo año / evento procuraremos de hacer esto que dices ^^. Recuerda que no solamente hacen stand en el Salón del Manga ! Si me sale un trabajo, intentaré ir al Expo de Paris, con Kohi. Si fuera el caso estate atento al facebook / blog para poder pedirme cosas por encargo, si las quieres ^^.

    Un abrazo,

    - Gurggy

    ResponderEliminar