jueves, 10 de julio de 2014

Fotos 5nta quedada Seven Sins

Ante todo perdón por el retraso. Se me escuñó la tarjeta SD y hasta ahora me fué imposible recuperar las fotografías.

Recuerdo que si alguien quisiera organizar alguna quedada, que me lo comente para publicarlo todo y eso :)

Esta vez estuvimos por el centro de barna haciendo el capullo en el Fnac. Por desgracia Blizzard y su hermano Bruno, que también vinieron, se tuvieron que ir antes de hora y no pudieron salir en las fotos. Aún así, quede constancia de que vinieron :D


Esta película me la pone tiesa. No, en serio. La historia, la animación... Dios mio... brb :I


Nunca le deis el teléfono a Cantabro...


Guerras de Minecraft? Sí, son comunes aquí


Y un selfie antes de irnos.

De izquierda a derecha: Cantabro jalandose al espíritu santo, Gurggy disfrutando de las visiones, Kohi viendo el futuro, Hynx encima de Kohi, Yop-evan al estilo fotogénico, Shamsiel justo debajo de el, Dween siendo acosado por detrás y Dark-Heals... Pues siendo él mismo.



¿ Y donde está Houdero decís ?

No pudo salir en la fotografía, por temas de altura... Sí, sí de altura. Si bajáis me entenderéis.




























































Vino desde Colombia montado en Unico, el unicornio mágico.




- Gurggy

2 comentarios: