jueves, 14 de agosto de 2014

Seven Sins- Los orígenes

Hace muchos, muchos años, había un enutrof conocido como " Kebranta-huesos ", el cual se dedicaba a viajar por el mundo en busca de aventuras, riquezas e interesantes tesoros. Un día, mientras caminaba por el bosque, descubrió a un joven flacucho y con aspecto desaliñado durmiendo al pie de un árbol. Vestía ropas blancas, tenía una corta melena pelirroja, pero lo que sorprendió al enutrof fue la extraña máscara que el joven llevaba puesta. Como yacía dormido, el enutrof pensó que alguien se la habría puesto para gastarle una broma, y decidió quitársela. Se acercó a él, se arrodilló, pero justo cuando extendió el brazo hacia la cara del durmiente un movimiento rapidísimo de la mano de éste le agarró el brazo, inmovilizándolo por completo. Sorpresivamente el joven no se había despertado, ¡había hecho ese movimiento en sueños! Pero apretaba cada vez más fuerte la muñeca del mayor, hasta que éste no aguantó más y aulló de dolor, y el enmascarado se despertó.

Al poco el enutrof comprendió que aquel joven tan curioso pertenecía a la raza de los zobal, unos creyentes del Dios Sadida que se caracterizaban por portar una máscara, y aquella no era la única máscara del zobal; tenía además otras dos, que le proporcionaban distintas habilidades y cambiaban su personalidad tan radicalmente como si se tratara de bipolaridad -o tripolaridad en este caso-. Comprendió también que aquellas máscaras eran sagradas para los zobal, y Gurggy -que así se llamaba aquel zobal- protegería las suyas hasta las mismísimas puertas de la muerte.

Así, el enutrof y el zobal se hicieron íntimamente amigos. Conocieron también a una sadida con la cual entablaron a su vez una profunda amistad, y junto con otros amigos que fueron haciendo en sus viajes vivieron grandes aventuras que aún cantan los bardos a los viajeros que paran en las posadas.

Pero malos tiempos llegaron; un ecaflip joven y cobarde, pero sobre todo gran hipócrita, engañó a Gurggy; fingió ser su amigo con el propósito de robarle todos aquellos valiosos objetos que había logrado reunir en sus aventuras. Y lo consiguió.

Kebranta-huesos trató de animar a Gurggy y ayudarle como pudo, más el zobal estaba demasiado decepcionado; alguien en quien había depositado mucha confianza le había robado, traicionando así su amistad, que realmente nunca había sido tal. La sadida decidió seguir su propio camino, alejándose de sus amigos para siempre, y Gurggy decidió aislarse del mundo durante mucho tiempo.

Sumido en una profunda depresión fruto de la traición de su supuesto amigo, el enmascarado hizo un año sabático, sin apenas salir de casa, ni querer ver a nadie, casi cayendo en el autismo.

Pero en medio de la negra oscuridad un haz de luz alumbró nuevamente el alma del zobal cuando ya casi se había dejado perder completamente: una chica. Una joven feca de cortos cabellos pelirrojos sería la mano que le devolvería a Gurggy la chispa de la vida.

No sigas cayendo en ese pozo sin fondo. Despierta, Gurggy. Despierta y enfréntate nuevamente al mundo que una vez tuviste bajo tus pies. Mira a los dioses a los ojos y grita esperanza. Hoy será tu renacimiento. Dame la mano, brilla a mi lado. ¡Acompáñame a la luz de un nuevo mundo!”

Por primera vez en mucho tiempo, el zobal fue capaz de sonreír nuevamente. Lástima que nadie pudo percibirlo por debajo de la máscara; excepto la feca.
Después de un año, Gurggy pudo reunirse nuevamente con algunos de sus viejos amigos. Pero ahora, por primera vez en su historia, decidieron empezar un proyecto grande común; No fue casualidad cuando descubrieron el templo de los gremios. En el pasado todos habían formado parte de uno, pero abandonaron en cuando empezaron a surgir los problemas. Sin embargo, el tiempo que habían estado en aquel gremio había sido, sin lugar a dudas, el mejor de sus vidas. Todos recordaban -y anhelaban- aquellos tiempos. Ese fue el motivo que les llevo a querer crear su propio gremio, con el objetivo de revivir aquellos maravillosos recuerdos y compartirlos con mucha más gente. Volver a formar, todos juntos como antaño, una familia.


Y así nació Seven Sins. Un gremio creado a partir de los ideales de los antiguos gremios de Rosal; amistad, simpatía, ayuda mutua, familiaridad.

Los fundadores del gremio procedemos de Rosal, así como otros miembros que han venido a Edass para unirse a nosotros. Contamos con gente nativa de Edass, incluso con gente de otros servidores hispánicos, tales como Bolgrot, Alma o Tinieblas, entre otros.

Sin embargo, pese a las distintas procedencias de nuestros miembros, todos juntos somos una familia.




3 comentarios:

  1. Si muy interesante ...pero la historia segira escribiendose no?...i si no la escribe una perona,quien continuara la historia?... -grom- :-)

    ResponderEliminar
  2. Estos son los orígenes, tal y como dice el título. Claro que la historia del gremio sigue escribiéndose día a día, sin embargo recopilar todas esas vivencias en un blog es imposible, es una experiencia que tienes que vivir, solo puedes saber qué es Seven Sins y formar parte de su gloriosa historia si te unes a nosotros. Bueno, que te voy a contar, tu ya estás en el gremio y seguro sabes de lo que hablo ;)
    Sin embargo, sí es posible que escribamos algo más en el futuro, pero está por ver.

    ResponderEliminar
  3. Ese yopuka pelirrojo to sexyyy ;DDD

    Saludos chicos :P

    Tish

    ResponderEliminar