miércoles, 1 de abril de 2015

Hoka Hey - Los orígenes

Hace mucho tiempo existió una poderosa alianza que, con su gran poder y influencia, logró auténticas proezas que la convirtieron en la más temida y respetada de todas las alianzas que fríamente luchaban por conquistar este mundo.
Aquellos que la conformaban eran personas de noble corazón que buscaban prosperar juntas en aquella hermandad que con tanto esfuerzo habían logrado crear a lo largo de los años. Su gran esfuerzo había dado sus frutos, y se habían convertido en una auténtica legión, unida y respetable.

Los años iban pasando, la paz y la prosperidad parecían eternas...Pero un día algo se torció sin previo aviso. Unos tiranos lograron tomar el control de aquella hermandad, y con crueldad y malicia hicieron añicos en un momento todo lo que en tanto tiempo se había logrado conseguir. Los integrantes de aquel imperio se vieron obligados a abandonarlo, ante aquella sanguinaria tiranía. Muchos cobardes decidieron unirse a los tiranos al ver eso como la solución más fácil, otros indignados decidieron seguir su propio camino, y la alianza que había sido tan poderosa tiempo atrás se desvaneció como las cenizas en la tierra...

Aunque su recuerdo se haya borrado, su leyenda aún se respira en el viento.

Algunos de los que antes habían conformado la alianza más poderosa de todos los tiempos lograron reunirse, y tomaron la arriesgada, pero a la vez lasciva decisión de volver a empezar todo de cero; renacer de las cenizas como un llameante fénix y volver a ser lo que tiempo atrás lograron ser.
Y, por supuesto, vengarse de aquellos que habían hecho trizas el palacio de cristal en el que habían estado.

Pagarían con la misma moneda. De ellos no quedaría ni el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario