viernes, 30 de agosto de 2013

Evento de WIC



"¡Silencio! Debemos esperar a la señal, tal y como acordamos." Espetó la discípula de Feca a dos jóvenes Yopukas que estaban empezando a ponerse nervisos tras ella. 

La Feca volvió de nuevo la mirada hacia el claro del nevado bosque en el que se encontraban, allí permanecía inmovil un Prisma de la alianza rival, Vae Victis. Les habían abandonado hacía unos días y estaban comenzando a hacerles daño con pequeñas incursiones por todo el Mundo de los Doce, lo cual había levantado en armas a gremios antiguos de su mundo, gremios que poséian un poder olvidado hacía tiempo. 

Dirigió su mirada a las cercanas montañas sin recibir la respuesta que esperaba y de nuevo observó con atención el claro. Todo estaba demasiado tranquilo, el Prisma incluso había dejado de moverse hacía unos minutos, los pájaros no trinaban y a ella le daba mala espina la oscura línea de árboles al otro lado del claro. A uno de los discípulos Ocra le parecía haber visto movimiento hacia un tiempo, pero no sería nada, alguna alimañana buscando cobijo del frío... o no... 

Volvió la mirada hacia atrás para segurarse de que todos estaban allí y así era, lo guerreros más fieros de su mundo concentrados con una misma causa y objetivo, preparados con sus armas desenvainadas para la cercana batalla; sobre ellos había varios discípulos Ocra camuflados entre las ramas de los árboles, oteando los alrededores. Todos estaba listo, ya solo faltaba... 

"¡Allí! Es la señal." Susurró alguien a su espalda. Dirigió rapidamente la cabeza hacia las montañas y vio una pequeña hada artificial flotando en uno de los riscos. 

Se giró hacia sus hermanos de armas y gritó: "¡Este es el día donde vosotros decidís el rumbo de vuestras vidas y de este mundo! ¡Por Jiva y por vuestros dioses! ¡¡¡HACEDLES SABER QUE EL INVIERNO ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡MUERTEEE!!!" Trás lo que se dio la vuelta y salió corriendo espada en mano hacia el claro seguida por decenas de guerreros vociferantes. 

Del linde opuesto también se oyeron los gritos de guerra de Vae Victis, acompañados por una andanada de flechas se dirigió hacia ellos, alzó su escudo, hizo una breve plegaria a su diosa para obtener su protección y la de sus aliados, la cual obtuvo respuesta, pues las flechas se pulverizaron a pocos metros de ellos. 

Pronto vio a sus enemigos corriendo hacia el claro también. En aquellos días de guerra el futuro de su mundo se escribiría... 



¡Hola guerreros del invierno eterno! Este fin de semana se realizará un evento premiado con dos millones de Kamas, los cuales los obtendrá el guerrero más fiero de nuestras filas. 

Desde hoy a las 16:00 hasta el lunes a las 16:00 (Hora Dofus, 6 o 7 horas menos en latinoamérica dependiendo de la zona horaria) se realizarán ataques constantes a VAE. Todos aquellos que quieran participar deberán tomar fotos de todas las batallas ganadas en prisma o Recaudador (contra gremios de Vae Victis) y hacérmelas llegar por Ankabox (en un solo mensaje por favor) o por Facebook en un privado. Si no tenéis mi cuenta de Facebook os la facilitaré in game a todo el que me la pida. 

El lunes por la tarde o martes por la mañana haré el recuento de fotos y declararé al ganador. Habrá pequeños premios para el segundo y tercer puesto, pero serán una sorpresa xD En caso de haber empate en le primer puesto, el premio se dividirá, ¡que no soy rico! 

Un saludo,


Sucubos.

Post original, Facebook de WIC


- Gurggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario