lunes, 19 de agosto de 2013

Tenemos dos Manos derechas nuevos


Como podéis comprobar, Houdero y Tishiel fueron ascendidos a Mano derecha. Creo que es justo para todos que al menos expliquemos por qué, ya que como podréis imaginar, no metemos a cualquiera porque sí.

En el caso de ambos, estuvieron desde el comienzo del crecimiento de Seven Sins, y desde que entraron siempre han querido cooperar con el gremio. No solo eso, lo hacían, son activos, maduros, tienen conocimiento del juego y tienen ganas de que Seven Sins crezca, como han demostrado. 

Es más, ya hacía tiempo que me rondaba la idea hasta que Tishiel me lo ha mencionado. Se hizo una votación entre Tears-Lover, Hynx y yo, y decidimos que ambos merecen dicho rango, además teniendo en cuenta la situación actual del gremio ( Somos 142, es una locura. Sinceramente no me lo esperaba ); es muy complicado para los tres administrar todo adecuadamente.

Y no, de momento no necesitamos más manos derechas. En caso de que se crea que se necesitan más, haremos una selección y posteriormente una votación de los integrantes del gremio para dicho cargo.

Felicidades Tishiel y Houdero, y muchísimas gracias por vuestra ayuda!

- Gurggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario