lunes, 24 de febrero de 2014

Normativa de NWE




¿Qué debes saber si eres miembro de NWE?


Lo único que pido es ser maduro, respetable con los demás, y está terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, discriminación, cualquier falta de respeto y los " enfrentamientos políticos ". En caso de incumplirse se avisará a la persona un máximo de 3 veces. Al 3er aviso, será penalizado 7 días sin poder hablar por el chat alianza. Si ocurre una 2nda vez, será penalizado prohibiendole hablar por chat alianza indefinidamente.

Por respeto de la comunidad de la alianza, en ambos canales no se permitirá ningún tipo de spam indiscriminado ( Venta de objetos, búsqueda de grupo, etc). Eso no quiere decir por supuesto que no se permita anunciar algún que otro mensaje. Se enviarán los mensajes de comercio con un lapso de tiempo de 5 minutos, entre cada uno como minimo. Además, durante los AvA no se hará comercio, reclutamiento, o cualquier otra cosa que no esté relacionada con el AvA. 

Los líderes de gremio, se comprometerán a mantener el gremio activo, "en forma" y de mantener informados a sus miembros. 


Procuraremos luchar como guerreros, sin ir directos al perco evadiendo la pelea y no sabotearemos los prismas enemigos. Debemos dar ejemplo, ¡no somos ratas! Tampoco provocaremos " lag ", ya que esta prohibido como indica la normativa de Ankama. No solo eso, quien lo haga será denunciado a Ankama directamente, sea de la alianza que sea, para que le apliquen una sanción.


¿Cómo podría entrar mi gremio en New Wartime Evil? 


Los requisitos para poder entrar a New Wartime Evil son simples: +40 Miembros de nivel medio 140~150

En caso de no cumplir los requisitos, siempre podéis optar por fusionar vuestro gremio con uno interno de la alianza ( A vuestra elección ).

Podéis contactar con cualquier líder de gremio que esté en la alianza, enviando un privado ING a "Gurggy" o preferiblemente, enviando un Ankabox a -Creation- ( Gurggy ).



¡ Genial ! ¿Podrías contarnos algo más?


Procuramos hacer las cosas simples, con buen rollo y sin ser sofocador hacia las demás alianzas. Nuestro objetivo, es pasarlo bien, ayudarnos mutuamente y crecer como comunidad.

Además, como puede parecer obvio, también nos unimos con el fin de conquistar territorios para el bien común de la alianza.

Futuramente, haremos eventos de PvP, PvM, carreras, larvas, ¡ Y más !

Una de nuestras metas es destronar a VAE de su dictadura que ahoga el servidor, tomandoles un total de 100 prismas. Una vez esto, " liberaremos " la mayoría de prismas para que alianzas más pequeñas puedan competir por ellas ( Sin que NWE se interponga ), fomentando el AvA propiamente dicho. 

--------------------------------------------------------------

Este post se irá actualizando según sea necesario :)



Y actual líder de NWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario