jueves, 13 de febrero de 2014

Historia de Seven Sins

Hace muchos, muchos años, había un Enutrof conocido como " Kebranta-huesos ", de un mundo muy lejano llamado Rosal. Este, se topó en una de sus aventuras con un hombre flacucho y con aspecto desaliñado, que parecía que tenía graves problemas de personalidad. Curioso por naturaleza, se le acercó y dobló sus tobillos hasta ponerse a la altura de la criatura, que parecía que intentara hacer yoga dentro de una bola invisible muy estrecha, mientras se ponía tan serio como se reía con una risa aguda y rompía a llorar de nuevo, en un bucle enfermizo. 

El Enutrof, se percató rápidamente de un objeto muy raro... Y poderoso ! Se trataba de una máscara que llevaba puesta el joven, aunque creyó que estaba poseída o encantada, ya que cambiaba de aspecto en un cerrar y abrir de ojos. 

El viejo alargó el brazo para examinar la máscara, y antes de que llegara a alcanzarla, ya tenía la mano parada, por la muñeca, con un rapidísimo movimiento del joven, mientras sentía una daga en su desgastada piel del cuello suficientemente afilada como para rebanar los testículos de Tanuki San sin ningún esfuerzo. 

Asustado, se percató del peligro que corría su vida. El joven estaba muy serio, sin decir nada, mirandole muy fijamente a los ojos. Entonces, haciendo un gesto con cabeza le indicó que no tocara la máscara. 

El instinto de la experiencia del viejo hizo que, con la mano que tenía libre, le tocara el revoltoso y sucio pelo del joven. Éste, de repente se le cambió la máscara a una de color rojo con cuernos muy extravagante, y se limitó a soltar una risilla. 

A partir de ese momento, el Enutrof y el joven se hicieron íntimamente amigos, junto con una Sadida, y vivieron grandes aventuras que aún cantan los bardos de Rosal a los viajeros que paran en las posadas. 

Pasados muchos años, el viejo dejó a la Sadida y al Zobal . Entonces, la Sadida decidió partir sola. 

El Zobal, después de ver las cosas mas extravagantes y curiosas del mundo de los 12, y aprender todo tipo de técnicas, decidió irse lejos para forjar un grupo nuevo, para honrar a dicho trío, descubrir nuevas aventuras y ayudar a los nuevos heroes aventureros a pisar bien fuerte la tierra de sus caminos. 



Y así nació Seven Sins



- Gurggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario