jueves, 13 de febrero de 2014

Historia de New Wartime Evil

Narra Ryuken:

Cabalgábamos con nuestro gremio por la extensa llanura de cania se veía tan inacabable como siempre, admirábamos el cielo cálido era difícil pensar  que bajo él se habían luchado incansables guerras  y que ahora estas ya no respectaban tan solo a las ciudades enemigas de bonta a brakmar, si no al poder militar que se les dio a los gremios.

Era inevitable desear estar lejos de tantos problemas aquellos con el nombre de Vae Victis monopolizaban y dictaban todo en el mundo de los 12 ¿Por qué permitírselo? ¿Acaso no había más gremios que pusieran una barrera a estos pocos tiranos?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el gruñido de un gran kanugro acercándose ante nosotros, arashi levantó su mano y le partió en dos, aproveche el intervalo de silencio para preguntarle ¿No crees que es tiempo de entrar en esta guerra?

Él, sonriente, comentó: Hace mucho lo había pensado esperaba que lo comentaras entremos en NWE, solo sonreí… Pensamos igual tal vez sean quienes cambiaran las cosas, su determinación y fuerza no se debe subestimar, por favor es preciso para un historiador vivir este momento cuadra una reunión con la petición de unirnos y saber un poco más sobre New Watertime Evil, sorprendido el ávido yopuka tomó su hardo y se marchó a cumplir sus órdenes mientras tenía la esperanza de unirme a ellos.



Ryuken, líder de Neko no guntai

1 comentario:

  1. Corregido !

    Fantástica historia, no puedo esperar para leer sus continuaciones !

    ResponderEliminar