lunes, 17 de febrero de 2014

New Wartime Evil capitulo 1. admisión

Narra ryuken:

Tal como se lo pedí Arashi, consiguió una cita con los lideres de NWE.  Se me había permitido llevar dos acompañantes, como era obvio Arashi seria el primero y el segundo era un joven aniripsa de nombre Fraccium  no muy experto. Quería que ganara experiencia para estas cosas ya que fue de los primeros que decidieron unirse a Neko No Guntai. La cita seria en la abandonada plaza mercante de Astrub, de joven me la pasaba  en ese lugar  robando billeteras o mendigando, nada raro para la infancia de un sram , sin decirle nada al joven aniripsa, me siguió hasta el lugar de la reunión, se le veía sorprendido, era muy joven como para haber conocido ese prospero lugar que ahora solo es una cueva abandonada bajo el zaap. Antes de que llegáramos preguntó:
¿Por que nos citan en lugares como estos?, se veía curioso como un niño, no podía negarme a contestar sus dudas
-Porque esta ciudad es neutral frente a  la guerra entre gremios, y es de los pocos lugares abandonados en ella, uno nunca sabe si Vae Victis planea algo al verlos, también podrían pensar que somos asesinos trabajando para ellos, por eso este lugar es seguro tanto para ellos como para nosotros. Aunque realmente es protocolo ya que tenemos buenos amigos aquí.

Nadie pronuncio ninguna palabra hasta que llegamos al encuentro con la mesa de NWE. Los distinguía a todos pero conocía a dos en el centro el nuevo líder de la alianza un joven zobal con sus mascaras colgadas a cada lado de su rostro se le veía algo incomodo, debe ser trágico para un zobal estarse quieto pensé, su nombre es Gurggy. A su lado derecho se encontraban  Tiramissu,  la capataz de guerra  junto a ella se distinguía la figura de Sucubos  un joven osamodas co-líder de Konoha Spirits, la esperanza de la alianza.

Muchos confiamos  en ellos, ya que su nombre se había escuchado mucho  desde que era joven, por ello  tenían dos representantes en la cúpula de NWE ¿se preguntan quien era la otra? quien mas si no Albii,  la juguetona y  hábil sadida que se posaba a la  a la izquierda de Gurggy,  y por ultimo al lado de Albita un compañero de travesuras desde niño, el valeroso sram Nuth-Seth, aunque siempre le llame Nuth, era mas rápido.

Después del típico reconocimiento visual entre aventureros procedimos a presentarnos oficialmente  y a sentarnos a conversar sobre nuestras opciones y que tan  viable era nuestra unión, al final por intervención de Nuth,  logramos pasar a la fase de prueba  de adición para la alianza, Gurggy sonreía  psicoticamente mientras salíamos de la ciudad a nuestra prueba en  una cueva cercana de Astrub.


Aún no sabia que era lo que nos esperaba....

by: ryuken  neko no guntai

No hay comentarios:

Publicar un comentario