lunes, 10 de febrero de 2014

Saludos, Alianza NWE !

Hola NWE,

Como habréis visto ya, Chiquitox me relevó el puesto de liderazgo para que siguiera la alianza adelante.

¿ Y quién soy yo ? Os preguntaréis algunos.

Mi nombre es Gurggy, soy el actual líder del gremio Seven Sins, y también de la alianza NWE ( New Wartime Evil ).

Mi propósito es forjar una alianza fuerte y con buen rollo, y para eso cuento con todos vosotros para hacer esto realidad, ya que todos sois la alianza, no ningún líder. Recordad que somos una unión !

Por el momento estoy trabajando muuuuuchas cosas que fallan o deben ser implementadas en la alianza, pero procuraré hacerlo con paso firme para dejar todo bien pulido, sin prisas. ¡ Los diamantes mas valiosos tardan meses en pulirlos !

Iré subiendo las novedades por el grupo de FaceBook de NWE [ <- Click para unirte! ] , para mirar de informaros según vayamos haciendo.

Creo que no me dejo nada... Aprovecho para decir:

-- IMPORTANTISIMO --

SOLO conquistaremos los prismas de FRIGOST, todos los demás prismas, ignoremoslos !! Es una estrategia de VAE para sacarse la penalización !


Ah si. No pretendo ser un dictador o... Yo que sé. Quien tenga ganas de aportar su granito de arena a la alianza que me lo diga con sus ideas y intenciones por favor :)

-------------------

Es posible que algunos de vosotros penséis, jo que descarado lo pone en su blog para hacer publicidad.

Así es. No gano dinero con él, y está lleno de guías para todo el mundo, así que es una herramienta para la alianza, ( Como para mi gremio por supuesto ), y además puedo banear comentarios innecesarios de algunos de VAE, cosa que no podría hacer en los foros de Dofus.

Aún así, si lo veis correcto ponerlo en ambos, o solo en los foros de Dofus decidmelo y lo haré sin ningún problema.


Aprovecho para agradecer a Chiquitox, por confiar en mí.

- Gurggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario